Instagram Cristián Sánchez
Comparte

Raquel Argandoña ha dejado en claro en más de una oportunidad que no le cae bien José Patricio Daire, la pareja de Cecilia Bolocco.

La “Quintrala” se ha ido en picada contra el empresario reiteradas ocasiones, tildándolo de “florero” y criticando que “le gusta aparecer mucho en la tele”.

Si bien la ex Miss Universo no le ha respondido, su cuñado Cristián Sánchez aprovechó las cámaras del Muy Buenos Días a Todos para defender a Cecilia.

Mientras analizaban la supuesta rivalidad entre ambas divas de la televisión, Sánchez aseguró que “está intentando armar algún tipo de polémica”, para luego agregar que “está provocando y hasta el momento no pasa nada”.

En ese momento, Hugo Valencia, quien fue compañero de Argandoña en Bienvenidos, señaló que “yo creo que tiene que ver con lo que decía en la nota Alejandra Valle, la experiencia que tiene Raquel hoy día con sus parejas, especialmente con don Óscar Lolo Peña. Es que hay hombres que les interesa estar con mujeres solo para salir en los medios. No estoy diciendo que ‘Pepo’ sea uno de ellos, pero tal vez en la cabeza de la Raquel está eso. Le acaba de mandar un consejo a la Cecilia”.

Sánchez intervino nuevamente para entregar su propio punto de vista, señalando que “justamente yo creo que Raquel Argandoña está intentando armar algún tipo de polémica. Y como las otras veces no le ha pasado, porque la Cecilia no responde, lo sigue lanzando al ruedo”.

Además, solo tuvo buenas palabras para la pareja de Bolocco, asegurando que “es un hombre enamorado que acompaña a su mujer en este tipo de situaciones, en este caso los programas de televisión. Animó Vértigo el año pasado, o el antepasado. La Cecilia, cuando la Diana estaba de prenatal, ‘Pepo’ la acompañó obviamente, pero jamás apareció en pantalla. En los eventos pasa lo mismo. Él siempre está atrás, porque entiende su lugar. Entonces la verdad creo que la Raquel está sumamente equivocada, muy equivocada. Nada que ver”.

Últimas Noticias