26042018 - 04:46 La triste confesión de Joyce Castiblanco tras la pérdida de su hijo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La triste confesión de Joyce Castiblanco tras la pérdida de su hijo

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @LAJOYCECASTIBLANCOC

La ex Yingo usó sus redes sociales para sincerarse. 

Paulo Gárces y Joyce Castiblanco están pasando por un duro momento familiar, ya que sufrieron la pérdida de su cuarto hijo.

Luego de enterarse de la mala noticia, la ex Yingo usó sus redes sociales para sincerarse y expresar su dolor, tildando a su hijo no nacido como “bebé estrella”.

“El bebé estrella es aquel que nace y muere dentro de una mamá… Un ser que existió, fue querido y quiso crecer pero que el destino decidió negarle la vida entera”.

Con respecto a su estado anímico, Castiblanco manifestó que “ha pasado un tiempo… Y necesito poder seguir avanzando… O seré la misma pero necesito avanzar… Si hay algo que me dio la maternidad es esa capacidad inmensa de amar… hace varios días la vida nos golpeó muy fuerte… Mi bebecito estrella te amé los pocos meses que estuviste conmigo y te seguiré amando por el resto de mi vida”.

“El bebé estrella es aquel que nace y muere dentro de una mamá… un ser que existió, fue querido y quiso crecer pero que el destino decidió negarle la vida entera. Hoy el bebé estrella sigue brillando en el cielo y cuando es de día se refugia tras el sol y las nubes… sí, esas que son bien mulliditas, esas que invitan a saltar en ellas si se pudiera…” Ha pasado un tiempo….. y necesito poder seguir avanzando….. no seré la misma pero necesito avanzar…. si hay algo que me dió la maternidad es esa capacidad inmensa de amar…. hace varios días la vida nos golpeó muy fuerte… mi bebecito estrella te amé los pocos meses que estuviste conmigo y te seguiré amando por el resto de mi vida….. No llegaste directamente a nuestros brazos, pero tocaste nuestras vidas con tu estela luminosa….. hoy soy capaz de contarles, ver cada mensaje preguntándome y de tanto amor por mi embarazo… era necesario para mi hacerlo ya que me dolía aún más. Por ahora no tengo más que contar …. Gracias por tanto amor….. Así recordaré estos días con tanto amor y una sonrisa porque tú estabas con nosotros y lo estarás siempre ⭐️👼🏻

Una publicación compartida por Joyce Castiblanco (@lajoycecastiblancoc) el


Potenciado por