19092018 - 19:21 ¡Toda una Milf! El sueño cumplido de Claudia Conserva
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Toda una Milf! El sueño cumplido de Claudia Conserva

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @CLONSERVA

El espacio conducido por Claudia Conserva, Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez comenzó sus emisiones el 17 de abril de 2017 y desde sus inicios conquistó las preferencias de los telespectadores, en un horario históricamente dominado por las teleseries.

Durante el año que Milf lleva al aire, sus buenos resultados en rating lo han consolidado como uno de los programas más vistos del canal, gozando de increíble éxito comercial . Junto con ello, se han creado distintas comunidades en redes sociales que lo han llevado a ser trending topic en Chile con los característicos hashtags creados sobre la temática de cada capítulo, y gracias a su popularidad, Milf ganó el Copihue de Oro como “Mejor programa de humor” en 2017.

La celebración se vivirá cada tarde por las pantallas de UCV TV a partir de las 19.30 hrs, donde el público podrá ser parte de las sorpresas y actividades que estarán realizando las animadoras, todo el mes de abril, coronando la celebración el martes 17 con una gran fiesta.

“Milf” (Mujeres Independientes, Libres y Felices) es el programa que siempre soñé animar, es un verdadero lujo”, comentó Claudia Conserva a comienzos del año pasado, cuando recién partía el espacio por las pantallas de UCV TV.

Hoy Milf se ha logrado posicionar como uno de los programas favoritos de la tarde, siendo una opción diferente y entretenida, y cuya propuesta va en línea con la nueva visión de UCV TV, dedicada 100% al entretenimiento.

Dentro de los hitos más recordados del programa destaca Jorge Zabaleta, como el primer invitado al espacio; el reencuentro de Claudia Conserva con Cristián de la Fuente, su antiguo amor; el éxito y revuelo que causó #RusaMilf el 20 de junio transformandose en Trending Topic Mundial, y a diario su hashtag se posiciona entre los principales del país.

#impromilf a las 19:30

Una publicación compartida por Milf (@fcmilf_oficial) el


Potenciado por