16122018 - 14:44 Carlos Díaz reveló cómo logró dar vida al psicópata de Leonardo en Verdades Ocultas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Carlos Díaz reveló cómo logró dar vida al psicópata de Leonardo en Verdades Ocultas

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Uno de los personajes más destacados en Verdades Ocultas es Leonardo, el malvado ex detective interpretado por Carlos Díaz.

En un inicio, Leonardo fue contratado por Tomás para que investigara el pasado de Laura y de esa manera descubrir que había pasado realmente con su hija Rosita, a quien supuestamente habían robado.

Sin embargo, al conocer a Agustina se obsesionó con ella, y se comenzó a desarrollar el lado psicópata del personaje.

Actualmente se encuentra escondido en Turquía, donde está armando un plan para recuperar a Agustina, quien volvió a Chile con un nuevo rostro y bajo el nombre de Amelia.

Este personaje requiere de un gran trabajo tras de cámaras de parte de Díaz, quien reveló cómo logró interpretar la locura de Leonardo.

“Esto lo preparé con unos psicólogos que son amigos míos. Empezamos a ver que cuál era la función o psicopatía que tiene un personaje como este”, explicó recientemente en una entrevista, agregando que ha estudiado el comportamiento físico de estas personas.

“Dentro de la historia va cambiando, él es obsesivo, tiene un trastorno. Y esa obsesión comienza a ser cada vez más grande, entonces empezamos a ver cómo se trabajaba eso”, señaló el actor.

Además, agregó que “hay muchas características físicas que empieza a tener el personaje, como el ojo. Hay unos tics que empieza a tener que son súper sutiles, pero que van construyendo esta obsesión que tiene Leonardo durante la historia”.

Finalmente, Díaz aseguró que estas características irán en aumento, por lo que los fanáticos especulan que se acerca un reencuentro entre Leonardo y Agustina, quien es interpretada actualmente por Javiera Díaz de Valdés.


Potenciado por