19072018 - 05:35 Marido de Mariana Loyola es el nuevo integrante de Soltera Otra Vez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Marido de Mariana Loyola es el nuevo integrante de Soltera Otra Vez

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Redes sociales

El nacimiento de Pablo, el hijo de Cristina, traerá nuevos personajes a Soltera Otra Vez 3.

Uno de ellos es Franco, el pediatra del recién nacido que aparecerá por primera vez este miércoles, y quien será interpretado por Rodrigo Pardow.

El director de la teleserie, Herval Abreu, señaló que “esta temporada no está centrada en los ‘pasteles’, pero habrá un par que podremos ver en algunos capítulos, y uno de ellos es el médico que atenderá al hijo de Cristina”.

El actor, nacido en España, aseguró que estaba nervioso por integrarse al equipo, debido a que no tiene mucha experiencia en televisión.

“Tenía nervios porque soy nuevo en esto, había tenidos algunos papeles en teleseries, pero bolos (roles breves), en cambio esto fue algo con continuidad y algo más formal dentro de mi inexperiencia en la actuación”, confesó.

Pardow además está ligado a la televisión chilena dentro de su vida familiar, ya que está casado con la actriz Mariana Loyola, a quien conoció en 2005.

Ambos tienen una productora y han actuado como pareja en pantalla más de una vez, como en la serie Papá Mono y la película Malas Costumbres.


Potenciado por