22092018 - 05:47 ¡Nueva información sobre la trama de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados!
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Nueva información sobre la trama de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados!

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

Aún no termina la primera temporada y ya comenzamos a saber cada vez más detalles de la segunda parte de Perdona Nuestros Pecados, que se entrenará la próxima semana.

La historia tendrá su primer quiebre con el terremoto de Valdivia de 1960, que dejó a 2.000 fallecidos y cerca de 2 millones de damnificados.

Con este hecho “Vienen muchos cambios a raíz del terremoto, de ese suceso que es tan importante, vienen muertes, vienen personajes nuevos que aparecen y la trama se pone mucho más truculante a ratos”, contó Álvaro Rudolphy.

Hecho que confirma Mariana di Girólamo,  “María Elsa Quiroga” en PNP: “Villa Ruiseñor va a quedar devastado, los pueblos de los alrededores también, qué va a pasar con el Padre Reynaldo y con Eva; qué va a pasar con Valdivia, el maremoto que vimos ahí, el Padre Reynaldo con Eva”

Además, agregó que “van a haber heridos, un muerto también, para María Elsa también la búsqueda de Eva va a ser su principal objetivo en esta nueva temporada”.

Mariana también habló cómo afectará la reaparición del padre Reynaldo y cómo afectará su matrimonio: “Horacio es un desordenado y a pesar de que ellos tienen acuerdos y tratos, yo creo que hay reglas y respetos que no se pueden transgredir y ahí van a empezar a chocar. De hecho en la segunda temporada van a empezar a chocar más que la primera y ahí vamos a ver qué va a pasar con ellos dos”.


Potenciado por