22092018 - 08:07 ¡Revivió la polémica! Daniela Urrizola acusó a Pamela Díaz de "hacer bullying" a un mes de la pelea
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Revivió la polémica! Daniela Urrizola acusó a Pamela Díaz de "hacer bullying" a un mes de la pelea

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Daniela Urrizola

A principio de marzo, Daniela Urrizola fue una de las desvinculadas de La Mañana de Chilevisión, y no se fue sin formar polémica.

La panelista reveló que tuvo una pelea con Pamela Díaz, algo que La Fiera salió a desmentir.

Sin embargo, Urrizola volvió a tocar el tema a más de un mes del encontrón. En el programa Síganme Los Buenos, según lo que informaron en Intrusos, la ex panelista se lanzó con todo contra Díaz: “Ella tiene una forma de operar desde el bullying (…) tiene una forma de hacer humor que es súper pasada de moda. No me río de la talla buena que tira, sino de lo malo que dice de un tercero. Siempre tiene esa connotación negativa y cuando te ven un poco más débil eres el muñeco nuevo”.

Pamela no se demoró en contestar, señalando que “ella a mí no me importa. La conocí con suerte en el programa. Se metió conmigo como una metiche, mentirosa”.

Pero no quedó hasta ahí, sino que La Fiera realmente se defendió: “Hace dos meses que está diciendo que le hice bullying. Que vaya al psicólogo, no me puedo hacer cargo de una galla que tiene 32 años. Está mintiendo sobre una situación como en la farándula antigua, cuando se exageraba algo, pero ahora ni siquiera puede ir a Primer Plano porque no es importante. Ahora, es entendible que alguien se quiera colgar de mi fama en mi mejor momento”.

 


Potenciado por