24042018 - 18:11 Sueño frustrado: Junior Playboy denunció discriminación del Transantiago
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Sueño frustrado: Junior Playboy denunció discriminación del Transantiago

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @JUNIORPLAYBOY69

El ex chico reality contó que quiso trabajar en la empresa de locomoción. 

Junior Playboy ha llamado la atención por sus múltiples facetas. Una de las últimas fue su trabajo como tarotistas que mostró en el programa “La Noche es Nuestra”.

José Luis Concha, su nombre real, estuvo invitado a “Mentiras Verdaderas”, donde reveló que quiso trabajar como chofer del Transantiago.

“Yo soy de los pocos chilenos que no vive de apariencias. Yo sufrí discriminación porque hubo un momento en mi vida que dije ‘basta de tele, basta de todo, porque la televisión a mí no me está dando de comer’. Entonces yo sacrificadamente me metí a esos planes del Gobierno e hice el curso para trabajar en el Transantiago”, manifestó.

El ex chico reality aseguró que asistió a todas las clases de capacitación, que eran de eran de lunes a viernes de 08:00 a 14:00. “No tengo problemas en manejar el Transantiago. Hice el curso de tres meses y no falté ningún día porque adentro todos decían ‘¡Oh, el Junior Playboy!"”.

Por último Junior contó que no le llamaron por “órdenes de arriba”, agregando que “‘Está bien’ digo yo. ¿Será porque soy público?, ¿porque soy Junior Playboy?, porque no es lo mismo que Juan Pérez maneje el bus que Junior Playboy. ¿Porque todas las féminas se van a volver locas arriba del bus?, ¿o será porque si hay un accidente no es lo mismo que (maneje) Juan Pérez?”.


Potenciado por