14112018 - 01:50 ¡Honestidad ante todo! Así respondió Nicolás Larraín a las acusaciones de machismo en CQC
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Honestidad ante todo! Así respondió Nicolás Larraín a las acusaciones de machismo en CQC

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Archivo

A inicio de abril, el programa Caiga Quien Caiga regresó a la televisión, esta vez en las pantallas de Chilevisión con la conducción de Sebastián Eyzaguirre, Gonzalo Feito y Rafael Cavada.

Su debut no estuvo exento de polémicas, debido a un desubicado comentario de Eyzaguirre sobre Gala Caldirola, lo que le valió una serie de críticas que lo tildaron de machista en redes sociales y el animador debió disculparse.

Por esto, Nicolás Larraín, histórico conductor del espacio, habló con un medio nacional, donde se refirió a esta nueva versión de CQC.

“No lo he visto, pero encuentro bien meritorio que vuelva el programa. Me han llegado buenos comentarios. Lo que hace ‘Chelipe’ (Felipe Cárdenas); Cavada me parece un buen aporte, es un acierto. No lo he visto, porque me levanto temprano”, señaló.

Respecto al escándalo protagonizado por ‘Cuchillo’, Larraín no quiso entregar una opinión porque aseguró que no ha visto lo que pasó.

Sin embargo, cuando le preguntaron si CQC es un programa machista, Larraín fue honesto y respondió que sí. “Yo creo que siempre fue machista. La palabra exacta que nos tildaban era misógino, y eso viene de (Mario) Pergolini, su fundador. Todos nos subimos un poco a esa estupidez de creer que las mujeres no eran un gran aporte”.

Finalmente, aseguró que “yo fui el gran contrario a eso. Sin tanta obstinación ni radialismo, pero lideré la entrada de Pamela Le Roy al programa”.


Potenciado por