22092018 - 07:43 Mariela Sotomayor reveló el gran miedo que le dejó haber sido víctima de bullying
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Mariela Sotomayor reveló el gran miedo que le dejó haber sido víctima de bullying

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | La Red

Este viernes, el panel de Intrusos tocó el tema del bullying, a raíz de las confesiones de Rafael Araneda y Carolina de Moras en La Mañana de CHV.

Así como Catalina Pulido contó su experiencia con el niño que le hizo bullying a su hijo, Mariela Sotomayor reveló las dolorosas experiencias que vivió cuando cursaba tercero básico.

“El bullying que viví yo fue de parte de mis compañeras y como era buena para cantar y bailar, mis compañeras empezaron a tener resentimiento conmigo, y un día en una clase una profesora estaba enseñando las palabras, en tercero básico, y preguntó qué significa pituca y una compañera dijo Mariela”, comenzó relatando.

“Fue tan heavy el ataque que sentí, que la profesora paró las clases y me sacó para afuera y a todas mis compañeras, y durante toda la mañana desfilaron 35 niñas diciendo cada una algo que yo les había hecho, y fue tanto lo que me afectó que siempre que voy a entrar a un grupo de personas tengo miedo tremendo de que me vayan a hacer sentir así como me sentí, porque era tan chiquitita”, agregó, rompiendo en llanto.

Además, la periodista señaló que nunca le contó a sus padres porque no quería que sufrieran, y que es un tema que la afecta hasta el día de hoy.

“Era terrible, me acuerdo que un día llegué el día de mi cumpleaños, y empezaron muy temprano. Yo les decía que estaba de cumpleaños y ellas no entendían mucho, eran muy frías, yo no sabía como arreglar el tema, entonces cuando llego a un lugar siempre me viene eso, y esto fue cuando tenía 8 años (…) Llevar esa pena escondida es lo más triste que te puede pasar cuando niño”, finalizó.


Potenciado por