26042018 - 04:44 ¡Se destapó! Actriz de Soltera Otra Vez protagonizó una sensual sesión fotográfica
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Se destapó! Actriz de Soltera Otra Vez protagonizó una sensual sesión fotográfica

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: @SOLTERAOTRAVEZ13

Una de las revelaciones que trajo consigo la nueva temporada de Soltera Otra Vez es María Jesús Vidaurre, quien interpreta a Isidora, la hija de Tatiana e Iván.

La joven de 21 años no solo se dedica a la actuación, sino que también se ha desempeñado como modelo, aunque su papel en la teleserie nocturna de Canal 13 fue su salto definitivo a la fama.

Ahora, la actriz es la protagonista del desnudo de la semana de la Revista Viernes, donde aparece con jeans y en topless, tapándose solamente con sus brazos.

Junto a la imagen, Vidaurre compartió una sentida reflexión sobre su presente: “Últimamente tengo tantas cosas que hacer que la única forma que he encontrado para no volverme loca es intentar vivir el presente”.

“Cuando estoy en el peak del estrés, entre las grabaciones de la teleserie y los estudios de actuación me obligo a parar. Respiro profundo unas cuantas veces y me recuerdo vivir el aquí y el ahora. El presente es lo único que realmente tenemos y muchas veces no lo percibimos por estar pensando en el pasado o el futuro”, finalizó.

Revista Viernes


Potenciado por