21072018 - 11:27 El padre de Loreto Aravena es conocido como el "Don Francisco" de Puente alto
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El padre de Loreto Aravena es conocido como el "Don Francisco" de Puente alto

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: @LORETOARAVENA

Sin duda alguna Loreto Aravena es una de las actrices más versátiles del área dramática de Canal 13. Actualmente podemos disfrutar de su trabajo como “Susy” en la teleserie “Soltera otra vez 3”.

Se lanzó a la fama cuando se lució con su papel de “Claudia” en “Los 80” y desde ese entonces comenzó a formar su listado de seguidores que diariamente le envían mensajes de cariño a través de sus redes sociales.

Es por esta razón que la actriz comparte con ellos todos sus momentos para sorprenderlos con diferentes publicaciones. Sin embargo, esta vez quedaron más asombrados que de costumbre cuando Loreto compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece su padre, quien hace años trabaja en el área de las comunicaciones.

Luis Aravena es el conductor de un programa informativo social llamado “De mañana y tarde”, emitido por el canal 45 cordillera y desde la comuna de Puente alto.

 

En conversaciones con “La cuarta”, aseguró que “es un programa de lunes a viernes y se creó con la intención de tener un canal propio de la comuna”. Además confesó que lo hace feliz, y que lo hace para ayudar a jóvenes con sueños y que apesar de que está consciente de la fama de su hija, jamás ha considerado pedirle ayuda para llegar a un canal nacional. “Ya tengo 73 años y estoy con la parte social, porque soy puentealtino de corazón”, concluyó.


Potenciado por