22042018 - 17:06 La coqueta deuda que tiene Yuhui Lee con un ex participante de "Master Chef"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La coqueta deuda que tiene Yuhui Lee con un ex participante de "Master Chef"

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Canal 13

Durante la noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de la última temporada del programa de Chilevisión, “La divina comida”.

Durante esta jornada participaron Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia y Patricia Larraín, la cantante Daniela Castillo y el exMasterChef Yuhui Lee.

Y como es costumbre, los comensales le llevan al dueño de casa un pequeño presente y una vez más “el Pollo” Valdivia se lució con su presente.

Durante la invitación de Yuhui, el conductor le llevó un video en el que aparece uno de sus ex compañeros de “Master Chef”, Andrés Bundy, quién habló de una picarona deuda que Yuhui tendría con él.

En el mismo, Bundy le recordó a Yuhui que aún le debía dinero de una de las salidas a cafés con piernas que tuvieron. Declaraciones que desataron las risas entre los participantes, por lo que el dueño de casa tuvo que explicar que fue lo que pasó.

“Yo fui solo dos veces. A dos distintos, uno con luz clara y otro más oscuro. Primero no vi nada y luego en el de luz clara sí, pero ahí no más. La verdad no me gustó, es incómodo y lo importante es el corazón de una mujer no el cuerpo“, exclamó tiernamente el ex participante de “Master Chef”.


Potenciado por