17072018 - 11:26 La fugaz aparición de Nicolás Oyarzún en "Calle 7"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La fugaz aparición de Nicolás Oyarzún en "Calle 7"

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Instagram Nicolás Oyarzún

No cabe la menor duda de que Nicolás Oyarzún es uno de los actores más guapos y más queridos de la serie de Mega, “Perdona nuestros pecados”, la que está a punto de lanzar su segunda temporada.

A pesar de que Oyarzún había tenido pequeñas participaciones en en otras producciones nacionales, nada que alcanzara el revuelo de la actual nocturna de Mega.

A diferencia de lo que muchos creen, Nicolás no debutó en la pantalla chica con “Perdona nuestros pecados, ya que tuvo previamente una muy corta y poco recordada aparición en el programa juvenil de TVN, “Calle 7”, durante el año 2009.

En una entrevista a un portal nacional, el actor aseguró que entró al programa pensando que era otra cosa. “Estuve un mes en Calle 7 porque iba a ser una serie juvenil y no fue, así que me fui”, dijo.

Además confesó que está arrepentido de su participación. “Sí, estoy arrepentido por haber estado ahí porque yo quería seguir estudiando, pero no tengo nada contra ‘Calle 7’ quiero aclararlo”.

Para finalizar, el actor contó que durante su corta estadía en el canal logró entablar fuertes relaciones con el animador Jean-Philippe Cretton y el editor periodístico del programa en ese entonces, Nicolás Opazo.

 


Potenciado por