17072018 - 11:30 Pollo Valdivia emocionó a Daniela Castillo con tierno regalo en "La divina comida"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pollo Valdivia emocionó a Daniela Castillo con tierno regalo en "La divina comida"

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: CHV

El pasado sábado, Chilevisión emitió un nuevo cpítulo de “La divina comida” y esta vez los comensales que participaron fueron Patricia Larraín, Yuhui Lee, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia y Daniela Castillo.

La primera noche de cenas se vivió en el departamento de la cantante y como es de costumbre, sus invitados le llevaron pequeños regalos.

Fue justamente el presente del marido de Claudia Conserva el que terminó por emocionar a la intérprete. “Conociendo tu historia, y lo mucho que te gusta la música, tu lado artístico y del canto, sé que esto te marcó profundamente”, aseguró el animador antes de entregarle el obsequio.

“¡Wow! ¡Qué emocionante!”, exclamó Daniela. “Eso marcó tu decisión de ser cantante”, agregó Valdivia, a lo que ella preguntó muy sorprendida: “¡¿Por qué sabes eso?!”.

El regalo era un dvd de la película “El príncipe encantado” y “el Pollo” sabía del significado de esta cinta, porque entrevistó a Daniela cuando tenía sólo 8 años. “Yo trataba de imitar a la princesa de la historia cuando chica (…) No me lo esperé jamás. Ni siquiera yo me acordaba de ese episodio. Me trajo muy buenos recuerdos, y se siente la buena energía”, cerró la cantante muy emocionada.


Potenciado por