12122018 - 22:13 Scarleth Cárdenas sacó aplausos con su nuevo tatuaje
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Scarleth Cárdenas sacó aplausos con su nuevo tatuaje

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Archivo

Scarleth Cárdenas se ha ganado todo el cariño de la gente con su sencillez y simpatía. Y todos sus seguidores le han demostrado el cariño reconociéndola como Reina Guachaca y como Reina del Festival del Huaso de Olmué.

Es por esto, que Cárdenas se ha encargado de actualizar a sus seguidores de todo lo que pasa en su vida a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, mostró el hermoso tatuaje que se acaba de realizar con su amigo personal, Claudio Gajardo, mismo tatuador que ha realizado los otros dibujos en el cuerpo de la animadora.

“¡Vamos CHB! Apropiándose del personaje… Aquí interpretando a Supertiger para ganarse el almuerzo Jajajajaja Todo por un exquisito Lomo a lo pobre #DondeLaMami Mmmm…!!!”, fue el mensaje que compartió la Reina Guachaca junto a las imágenes que muestran su tatuaje.

Revisa las imágenes a continuación:

Ayer tuve la grata visita de mi queridisima amiga @scarlethcardena , trabajo bastante dificil para cubrir algunas cicatrices. nuevamente agradecido de su confianza y dejarme ser parte de un trabajo tan importante para ella. Agradezco tu confianza, tu carisma, si duda con alguien que en mi carrera de tatuador debo sentir un agradecimiento especial, es sin duda alguna hacia ti 👏🏻 (tu bien lo sabes querida)❤️💙 @italiaink Avenida Italia 🇮🇹 1561, Ñuñoa. @holmestools para el cuidado de tu tatuaje 🍃🌱🐝 . . . . . #art #Artist #tattoo #tattooartist #hermanosalonso #hermanosalonsomachines #hermanosalonsolinerpro #intenzeink #ink #inked #chiletattoo #chileanart #chilegram #scarlethcardenas

Una publicación compartida por Claudio Esteban Gajardo Muñoz (@claudiogajardo.art) el


Potenciado por