22092018 - 07:37 Días negros para Estela: Armando Quiroga adelanta su sangrienta venganza
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Días negros para Estela: Armando Quiroga adelanta su sangrienta venganza

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

El empresario de Villa Ruiseñor aseguró que su ex esposa es una transgresora. 

Este lunes se estrena la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados, la cual estará marcada por el terremoto de 1960 y de las venganzas que cada uno de los personajes están preparando en contra de sus enemigos.

Muchos de los habitantes de Villa Ruiseñor quieren que Armando Quiroga sufra por todas las cosas malas que ha hecho. Pero en conversación con un medio nacional, el empresario aseguró que también tiene una venganza preparada para su ex esposa Estela Undurraga, quien tiene una relación con Ernesto Möller.

“Es una relación absolutamente inmoral para la época, y mis hijos fueron bien educados, con valores y Estela transgrede todo eso, así que tendrá que sufrir las consecuencias de su transgresión”, comentó.

Álvaro Rudolphy es el actor encargado de dar vida a Quiroga y también entregó un avance de lo que se viene en el nuevo ciclo de la teleserie. “La segunda temporada se viene mucho más intensa. Obviamente que Armando está manipulando desde otro lado, ya no es con la violencia ni con la imposición, sino que aparentar ser un tipo bueno, renovado, cambiado, católico, religioso, pero sigue siendo Armando Quiroga, el que nace chicharra muere cantando”.

“Armando siempre va a seguir luchando por sus objetivos, por lo que él quiere. Desgraciadamente se le va a ir poniendo más difícil el camino. Viene una segunda temporada muy intensa, más truculenta, mucho más que la primera. Es un temporada más corta, por lo tanto pasan muchas más cosas. Es una temporada difícil para Armando, pero él tendrá que sortear todos sus problemas”.


Potenciado por