18122018 - 17:53 ¡Se supo todo! Así será la reacción de Ernesto Möller a la relación de Mechita y Bárbara en PNP
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Se supo todo! Así será la reacción de Ernesto Möller a la relación de Mechita y Bárbara en PNP

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram María José Bello

Este lunes se estrena la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados, la que estará marcada por el terremoto de Valdivia de 1960.

Sin embargo, esto no será lo único que va a sacudir a la Villa Ruiseñor, ya que el nuevo avance emitido la noche del domingo mostró que la relación entre Mercedes y Bárbara saldrá a la luz.

En una de las escenas que impactó a sus fanáticos, Ernesto Möller confronta a su hija, diciéndole que sabe que tiene una relación “con esa enferma”.

Por eso, César Caillet adelantó que “‘Meche’ en algún momento va a salir del clóset y va a decir ‘papá, yo estoy enamorada de Bárbara y ni te digo lo que va a pasar ahí”.

Además, señaló que el alcalde “se echa la culpa de esto, él siente que lo que más faltó en su casa es una mujer, y que la ausencia de una figura femenina potente en la casa es la causante de todo lo que está experimentando Mechita, que son sus ojos, entonces va a sufrir mucho Ernesto con esta situación”.

Por su parte, Soledad Cruz reveló cómo reaccionará su personaje a todo esto: “se podría pensar que Mercedes va a bajar el moño ante su padre que es como su gran amor, su gran referente. Tiene una familia muy rica, ella es muy de su familia, pero en este punto Mercedes no va a transar y eso va a ser muy bonito porque ahí es donde Mercedes se va a convertir en mujer”.

“Mercedes Möller se transforma en una luchadora de sus ideales, de sus opiniones, de validarse como mujer en una sociedad muy difícil muy conservadora, así que para mí es mi heroína, Mercedes Möller es una heroína”, finalizó la actriz.


Potenciado por