21072018 - 13:23 ¡La echó al agua! Así fue el primer día de Karen Bejarano y Hugo Valencia en el matinal
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡La echó al agua! Así fue el primer día de Karen Bejarano y Hugo Valencia en el matinal

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Hugo Valencia

Tras su llegada al Muy Buenos Días a Todos, Hugo Valencia se sinceró y reveló que no había tenido la mejor de las bienvenidas.

Pero ahora, a dos semanas de comenzar su trabajo, el periodista asegura que eso es cosa del pasado.

“La verdad es que llegué con tensión y susto a un trabajo nuevo, que es lo normal. Eso sí, viendo estas dos semanas sólo saco un saldo positivo. Estoy feliz y reencantado con el trabajo”, confesó al diario La Cuarta.

Además, agregó que “estoy feliz con mis compañeros de panel. Aunque llegué con algo de polémica, todos me recibieron con los brazos abiertos. Y eso habla de lo tremendas personas que son, también todo el equipo, mi jefe y el canal (…) Ahora me levanto feliz a hacer el programa”.

La polémica que vivió estuvo relacionada con Karen Bejarano, quien se encontraba de vacaciones hasta hace algunos días. A su regreso, ambos panelistas conversaron para solucionar sus problemas.

“El pasado jueves volvió, apenas nos vimos nos abrazamos y la mejor de las ondas. Lo que pasó fue un malentendido que conversamos. Le expliqué que era lo que había tratado de decir. Y ella lo entendió”, aseguró.

Finalmente señaló que “el primer día que compartimos juntos conversamos toda la mañana y nos sentamos al lado en el panel. Ella es una súper buena compañera y yo tenía ganas de trabajar con ella. Creo que nos iremos conociendo con el tiempo, que nos caeremos bien y espero que seamos excelentes compañeros”.


Potenciado por