17102018 - 14:51 Claudia Conserva reveló detalles de su reconciliación con "el Pollo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Claudia Conserva reveló detalles de su reconciliación con "el Pollo"

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Instagram Claudia Conserva

Durante la semana, Claudia Conserva participó como invitada del programa “Sigamos de largo”, espacio conducido por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva.

Durante la jornada se tocaron varias temáticas relacionadas a la vida del rostro de UCV-TV, entre ellos, el período en que estuvo separada de de su marido, Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

A pesar de que muchos no lo saben, Claudia y “el pollo” estuvieron distanciados en los ’90 por un período de alrededor de un año.

Conserva reveló que estuvo cerca de un mes viviendo en Ibiza, lugar que marcó el reencuentro de la pareja. “Estuve un mes, me encontré y fui a un teléfono público en Ibiza y le dije vente, había pasado un año”, confesó y agregó que “fui feliz sola, tuve mil pinches. El Pollo también tuvo sus pinches (…). Fue maravilloso porque nos encontramos en Ibiza, descontaminados de los comentarios. Luego volvimos y fuimos a una terapia de pareja, y él nos dijo: ‘por ningún motivo empiecen a pololear de nuevo’. Y estábamos ya de nuevo juntos, viviendo”.

 


Potenciado por