Instagram Claudia Schmidt
Comparte

Ya no es ningún secreto que Claudia Schmidt contrajo matrimonio con el empresario John Bodgan, sin embargo logró su cometido: tener una ceremonia íntima con un grupo muy selecto de invitados y en secreto.

Sin embargo, sus invitados no tardaron en compartir fotografías en redes sociales que mostraron parte de la íntima ceremonia.

Además de esto, su amiga Pilar Jarpa no dudó en contar algunos de los detalles más importantes del evento. “Claudia se veía divina, entró del brazo de su hijo Benjamín. La ceremonia fue civil, puntual a las 11 de la mañana”, contó a Las Últimas Noticias.

A lo que otra de sus íntimas amigas, Mey Santamaría agregó que “éramos 40 personas, sólo familia y amigos. Todo fue de ensueño y desbordan de amor”.

El vestido de la panelista de “Intrusos” fue confeccionado por uno de los diseñadores nacionales más conocidos en la industria, Rubén Campos, y fue elegido por un motivo muy especial. “El vestido que le confeccioné a la Claudia, a quien amo porque fue una de mis modelos por años, es casi el mismo modelo que ella usó para el cumpleaños de Leonardo Farkas (en febrero de 2017). O sea que Claudia conoció a John usando ese vestido, pero en negro”, comentó el artista y agregó que “ella me pidió que lo hiciera en blanco, tiene una mezcla de diferentes telas, especialmente seda natural. La única gran diferencia entre los vestidos, es que le hice vuelos en los hombros”.

Revisa algunas fotografías de la jornada aquí:

Por dios que novia mas linda!!!??? @claudia_schmitd #matrimonio #amordelbueno #gozadera

Una publicación compartida por Mey Santamaría (@mey_santamaria) el

Últimas Noticias