Instagram
Comparte

La crisis en Canal 13 ha llevado a la señal a realizar una ola de despidos durante los últimos meses.

Los últimos días, los trabajadores de la casa televisiva se han manifestado tanto dentro como fuera del recinto, obligando incluso a cortar la transmisión de Bienvenidos.

Por esto, algunos rostros del canal han utilizado sus redes sociales para referirse a este tema y dar a conocer su opinión.

Una de ellas es Tonka Tomicic, quien en su cuenta de Instagram publicó un escrito donde expresó su “solidaridad con los trabajadores del 13”.

“En nuestro canal se viven tiempos complejos y difíciles, de incertidumbre, se habla de reestructuración para poder tener continuidad, dicen que muchos se irán y dicen también que muchos serán recontratados, espero que así sea y con buenas condiciones como merecen”, comenzó escribiendo.

Además, agregó que “en este espacio quiero plasmar que la TV se hace en equipo, un programa sale al aire y los comunicadores podemos llegar a miles de casas gracias a muchas personas que lo hacen posible. Aunque yo esté en una situación de privilegio, expreso aquí mi solidaridad a todos mis compañeros y trabajadores del 13″.

Diana Bolocco fue otra de las animadoras que sacó la voz, señalando en Twitter que entrega “todo mi apoyo y cariño a mis compañeros de Canal 13 en estos difíciles momentos. Grandes profesionales como ustedes siempre tendran cabida en la TV”.

Por su parte, Francisco Saavedra también quiso expresarse, escribiendo en la misma red social: “mucha fuerza a todos los trabajadores, mis compañeros de Canal 13, un abrazo y ánimo”.

Finalmente, Sergio Lagos fue otro que entregó su opinión, a través de un video en Instagram, donde indicó que “como en tantos momentos, en los buenos y en los malos, siempre hemos estado juntos. Hemos compartido la risa, las ganas, el trabajo. Es por eso que quiero mandarles hoy día un especial saludo lleno de afecto y de apoyo a mis compañeros de Canal 13″.

Últimas Noticias