Comparte

Las críticas al personaje de ‘Nadia’ en la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, no han parado durante todo el fin de semana. Y es que a los televidentes no les gustó que el personaje tuviera un “remember” con ‘Franco”.

Sin embargo, a pesar de que Macarena Teke ha tenido que interpretar un personaje con varias parejas en la apuesta de Mega, en la vida real lleva 15 años junto a un conocido actor nacional.

En el año 2003 comenzó una relación estable con Néstor Cantillana, que perdura hasta el día de hoy. Sebastián Lelio, quien en ese entonces era un estudiante de cine, fue el que se encargó de presentar a la pareja en el año 2001, luego de invitarlos a participar del cortometraje Ciudad de maravilla. 

Teatro Puente

Después de dos años se volvieron a reunir en las grabaciones de la película La sagrada familia desde donde no se han vuelto a separar.

Entre varias apuestas profesionales que realizó la pareja, el año 2008 llegó a sus vidas Lautaro, su primer hijo, quien cuando tenía sólo un año debutó en el teatro junto a sus padres en la obra Striptease. “Es una experiencia que nunca olvidaremos, sin duda es una obra familiar a la que le hemos puesto mucho cariño”, confesó a un medio nacional la actriz en ese período.

“Yo siempre he sentido que somos como un circo. Nosotros dos, Lautaro entremedio, tú ves a una familia que está actuando. Lautaro se sabe textos de la obra”, dijo Cantillana en una entrevista con Revista Paula.

Después de dos años, llegó a sus vidas su segundo hijo, Santiago y con esto sellaron su hermosa familia. Al menos por el momento.

No cabe duda de que el año de esta pareja es algo verdadero y que la actuación es algo que los une. Al menos así lo evidenció Néstor. “Nosotros nos conocimos actuando, para mí eso es súper clave, porque en esa actuación yo tuve la oportunidad, por primera vez, de mirar a la Maca a los ojos y dialogar con ella, y ella conmigo, entonces si yo tengo que actuar con la Maca, me da mucha alegría“, expresó.

Últimas Noticias