Mega
Comparte

Mega la ha estado rompiendo el último tiempo con el lanzamiento de teleseries, y la verdad es que cómo no hacerlo si cuenta con una de las áreas dramáticas más grandes en lo que respecta a la competencia televisiva.

En el último tiempo la señal nacional comunicó que estaba planeando la realización de una miniserie sobre la vida de uno de los boxeadores nacionales más importantes de la historia: Martín Vargas. 

Martín, el hombre y la leyenda, tendrá sólo cuatro capítulos y los protagonistas que darán vida a sus personajes son Gastón Salgado, Francisca Lewin, Alfredo Castro, Alejandro Goic y Otilio Castro.

Además dos de los actores más queridos del canal participarán en la producción audiovisual. Hablamos de Mario Horton, quien en este momento representa al Padre Reynaldo en Perdona nuestros pecadosLucas Bolvarán, a quien se puede ver en su personaje de Rony en  Si yo fuera rico. 

Justamente son estos dos últimos actores quienes están haciendo noticia por los notorios cambios que se pueden ver en el look de sus personajes.

Ambos lucen un estilo mucho más rudo de lo que nos tenían acostumbrados, Horton cambió la sotana por una chaqueta de cuero y aparece con el pelo muy engominado y peinado hacia atrás, mientras que Lucas se rapó.

Revisa algunas imágenes a continuación:

Mega

 

Mega

Últimas Noticias