Instagram Benjamín Vicuña
Comparte

Ashley Madison, el principal sitio web de citas extramatrimoniales del mundo, encuestó a sus miembros para descubrir cómo la infidelidad cambia la percepción que se tiene de las celebridades, de un infiel a otro. Según los datos, los miembros de Ashley Madison no son cínicos cuando se habla de las relaciones extramaritales de otros.

Para tener una idea de cómo se sienten los inscritos en el sitio web sobre la infidelidad de las celebridades, Ashley Madison preguntó a su público femenino quién es su infiel favorito y, según los datos Benjamín Vicuña ocupó el primer lugar, con un 38% de las preferencias, seguido por Felipe Braun con el 21% de los votos, y Amaro Gómez-Pablos con el 15%. Tiago Correa y Nicolás Massú cierran el top 5 con un 13% cada uno.

Lo curioso es que el actor chileno también fue elegido como el número uno en Argentina con un 69%, superando ampliamente al segundo lugar, el ex futbolista Diego Latorre (11%).

Por su parte, Begoña Basauri fue la elegida por parte de los hombres, con el 33% de los votos, seguida por María José López (22%) y Carla Ochoa (17%). Este es un grupo diverso compuesto por deportistas, actrices y figuras públicas, todos los cuales no son inmunes a la tentación del adulterio. La lista la completan Carolina Arregui (16%) y Cecilia Bolocco (12%).

La categoría femenina en Argentina fue encabezada por Carolina “Pampita” Ardohain con un 33%, seguida por su rival Eugenia “China” Suárez con un 23%.

En la encuesta, el 87% dice que la opinión que tiene sobre un famoso no cambia cuando se descubre que ha tenido una aventura. En el caso de los que dicen que sí cambia su opinión, el 84% dice que lo hace de manera positiva.

Últimas Noticias