22092018 - 11:42 El doble discurso de Luis Gnecco sobre las acusaciones de abuso de Abreu y Farías
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El doble discurso de Luis Gnecco sobre las acusaciones de abuso de Abreu y Farías

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El actor contó que tenía sospechas de los actos cometidos por el director.

Las acusaciones de abuso en contra de Herval Abreu siguen generando diferentes reacciones en personas relacionadas con el mundo de la teleseries.

Luis Gnecco conoce al director y lanzó fuerte críticas hacia el “Zar”. “Yo intuía o sospechaba o tenía mis aprehensiones, eso también. Pero tal cual todo lo que se conoció, no. Obviamente cuando uno tiene sospechas, aprehensiones o intuiciones sobre una persona queda solo ese nivel. Los hechos puntuales sí, fueron una sorpresa, yo no los conocía, sino sería como una especie de cómplice de ese huevón. Pero honestamente no me llamó la atención porque sabía que era de esa calaña”.

“Obviamente que uno defiende a las víctimas. Yo no las conozco personalmente, pero creo que somos todos culpables por omisión. Yo no conozco a las chicas involucradas pero sí conozco a mis compañeros con los que hemos trabajado con Herval y todos nos hemos sentido un poco traicionados”, agregó en una entrevista con The Clinic.

Por último, Gnecco fue consultado sobre el caso de Roberto Farías, quien fue denunciado por Catalina Bianchi por intento de violación. “Es un amigo muy querido y al que le tengo mucho cariño. Y a las personas que uno quiere y a las que les tiene respeto, artistas importantes, serios y creativos como él, uno los protege y yo de él tengo la mejor de las opiniones”.


Potenciado por