15122018 - 10:56 Las extrañas razones por las que Pamela Díaz no quiere animar el Festival de Viña
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Las extrañas razones por las que Pamela Díaz no quiere animar el Festival de Viña

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | CHV

Una de las interrogantes más grandes en el mundo del espectáculo local es quiénes serán los animadores del Festival de Viña, ahora que la organización quedó en manos de Canal 13 y TVN.

Son varios los rostros que han manifestado sus ganas de llegar a la Quinta Vergara, pero al parecer no todos tienen esa meta.

Durante el último capítulo de Vértigo, Pamela Díaz se enfrentó a la Pregunta del Pueblo, donde le consultaron por qué decía considerarse la animadora más importante de la televisión. La Fiera negó haber dicho eso, aunque sí reconoció que está viviendo un muy buen momento profesional.

En este contexto, Martín Cárcamo y Diana Bolocco le consultaron si cree que podría haber sido la nueva animadora del Festival de Viña si CHV se hubiera quedado nuevamente con la licitación, y la respuesta de Díaz sorprendió a todos: “no”.

La animadora de La Noche es Nuestra explicó que no está dispuesta a hacer lobby por nadie, a estar agotada y realizar todo el arduo trabajo que realizan quienes animan el certamen.

“Además tienes que comer con gente que no le interesa comer y hacerle favores a la municipalidad, y yo no estoy para eso”, remató.


Potenciado por