11122018 - 09:05 Los secretos tras la millonaria producción de "Martín, el hombre y la leyenda"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Los secretos tras la millonaria producción de "Martín, el hombre y la leyenda"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CAPTURA

Anoche se realizó en el Cine Hoyts del mall Casa Costanera la avant premiere de “Martín, el hombre y la leyenda”, miniserie biográfica de cuatro capítulos que Mega estrena el lunes.

En el evento, tras un cóctel y una ronda de entrevistas, se exhibió de manera exclusiva para prensa e invitados estelares el primer capítulo de la la serie basada en la vida de Martín Vargas.

La cita contó con la presencia de invitados como los actores protagónicos Gastón Salgado, Francisca Lewin, Lucas Bolvarán y Otilio Castro, además del equipo de producción de la serie escrita por Rodrigo Cuevas y realizada por La Santé Films, y de altos ejecutivos de Mega y del Consejo Nacional de Televisión. En la ocasión además hubo palabras de bienvenida del presidente subrogante del CNTV, Andrés Egaña, y del Director Ejecutivo de Mega, Patricio Hernández.

Tras la función, periodistas y demás asistentes celebraron la alta calidad de la serie basada en la vida personal y deportiva de Martín Vargas, el más grande ídolo del Boxeo chileno.

La producción contó para su realización con $338.482.963 en los fondos del Consejo Nacional de Televisión en 2015, y con la asesoría del mismo Martín Vargas como asesor técnico. En su elenco están Gastón Salgado, Francisca Lewin, Alejandro Goic, Alfredo Castro, Otilio Castro, Lucas Bolvarán, Mario Horton y Solange Lackington, entre otros.

MEGA


Potenciado por