24092018 - 10:05 No les tembló la mano: Agrupación de directores y guionista castigó duramente a Abreu
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

No les tembló la mano: Agrupación de directores y guionista castigó duramente a Abreu

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: ARCHIVO

La Corporación alejó al director de sus funciones. 

Luego de que varias personas relacionadas al mundo de las teleseries acusaran a Herval Abreu de acoso sexual, diversos actores han hablado sobre el tema.

En esta ocasión fue la Corporación de Directores y Guionistas Audiovisuales quienes tomaron cartas en el asunto en el polémico caso.

“Condenamos y rechazamos sin matices las conductas de abuso de poder en que ha incurrido nuestro socio y consejero Herval Abreu. Nuestra solidaridad con las víctimas; con todas aquellas personas que hayan sido humilladas y violentadas en su dignidad”, sostiene el comunicado.

La agrupación también anunció que promoverán “una cultura de igualdad de géneros y el ejercicio de nuestro oficio con apego irrestricto a una ética que impida sacar ventaja de la posición de poder”.

En cuanto a las medidas en contra de Abreu, indicaron que el director estará alejado de sus funciones como consejero de la Corporación, agregando que esto “durará mientras se desarrolla el proceso de investigación y cualquier probable consecuencia judicial que se derive de ello”.


Potenciado por