22092018 - 11:41 Señora de Julián Elfenbein debutará en televisión con su propio programa
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Señora de Julián Elfenbein debutará en televisión con su propio programa

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Daniela Kirberg

Julián Elfenbein es uno de los animadores más conocidos de la televisión nacional, y actualmente está a cargo de Pasapalabra, el exitoso programa de concursos de Chilevisión.

Sin embargo, el conductor ya no será la única persona en su hogar en aparecer en pantalla: Su señora, Daniela Kirberg, debutará en televisión con programa propio.

La periodista estará a cargo de Mamá Al Cien, un espacio dedicado a la maternidad, donde será acompañada por Sebastián Jiménez, mejor conocido como Lindorfo.

Kirberg reveló que llegó a este trabajo gracias a “una afortunada sincronía”. “Me invitaron a uno de los programas piloto, y pensamos en una sección sobre mamá emprendedoras. Después de un par de pruebas, me ofrecieron la conducción”, señaló.

Hace algunos años, periodista llegó a ser gerente de marketing de una empresa, pero al convertirse en madre tomó la decisión de postergar su carrera para dedicarse de lleno a sus hijos.

Además, hace un tiempo comenzó con su propio emprendimiento, el estudio de fotografía Mandala.

Mamá Al Cien llegará a la pantalla el lunes 7 de mayo, y buscará “apoyar a quienes están criando, desde el embarazo hasta los hijos adolescentes”.


Potenciado por