17072018 - 13:16 Critican a Gala Caldirola por exponerse demasiado en sus redes sociales
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Critican a Gala Caldirola por exponerse demasiado en sus redes sociales

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Instagram Gala Caldirola

Es costumbre para los famosos compartir en sus redes sociales todas y cada una de las actividades que realizan a diario en sus vidas. Y es que esta es una buena forma de mantenerse vigentes a pesar de que no estén participando de forma activa en algún proyecto.

Tal es el caso de Gala Caldirola, quien está acostumbrada a compartir sus mejores momentos en Turquía junto a su pareja, el “Huaso” Isla y su hija Luz Elif.

Es justamente por esto que muchos de sus seguidores la han criticado, ya que consideran que expone demasiado a su hija, actos que Gala sólo considera una chocharía.

Recientemente sus seguidores se volvieron a dividir por este motivo con la última publicación en que Gala aparece amamantando a su hija.

“Hace dos meses eras tan pequeñita que cambias dentro de mi barriguita… y ya has crecido tanto que ni haciéndote un bolita podrías volver a entrar… Ya no estás dentro de mi, pero siempre serás parte de mi. Te amo profundamente hija”, es el mensaje que compartió junto a la instantánea.

“Ya todo chile y el mundo sabe que estás regia 🤦🏻‍♀️ no más!!!!! Tienes a una bebita hermosa y creo que ya es demasiado 😪 mejor sube fotitos de tu gatito, le echo de menos a el 😢”, “Muy linda gala y tu bebé hermosa, pero pienso que te expones mucho a ti y en especial a tu hijita 🤔 creó que no soy la única que piensa así 😏😏”,”Si quieres presumir que quedastes regía despues de tener a tu bebita bien quedastes super pero no sera mucho ocupar a tu princesa para mostrarte aaaa”; son algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la imagen a continuación:


Potenciado por