24052018 - 09:55 La bella historia de amor a primera vista de Lorena Bosch con su novio francés
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La bella historia de amor a primera vista de Lorena Bosch con su novio francés

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Instagram Lorena Bosch

Lorena Bosch es una de las actrices favoritas de Canal 13. Y es que con su participación en Soltera otra vez  dejó a todos los seguidores de la serie encantados con su personaje de Fabiola”.

A pesar de que en la serie hace una linda pareja con “el Turco”, interpretado por Nicolás Poblete, fuera de  la pantalla tiene una linda historia de amor a primera vista con Sylvain Eymard-Duvernay, su novio francés.

En entrevista con un medio nacional confesó que todo comenzó hace siete años en un restaurante al que asistió con una amiga. Ahí lo vio por primera vez y a pesar de que le llamó la atención no hizo nada. Sin embargo, el destino volvió a juntarlos y posteriormente se toparon en la calle, pero ahora su reacción fue otra. “Nos miramos de lejos, nos gustamos, nos encontramos guapos y pinchamos”, dijo.

Las cosas se complicaron un poco cuando el tuvo que volver a su país pero supieron como solucionarlo. “Él se fue, se vino, yo me fui, nos vinimos, nos dimos vueltas y dijimos ‘no podemos seguir pololeando así’, por lo que se vino para acá”, aseveró la actriz.

Años más tarde, en el 2015 nació Gael, el primer hijo de la pareja. “Mi vida con la maternidad cambió radicalmente, ahora miro todo con otro norte, pasó de que si antes era todo yo, ahora en mi plano hay una persona adelante, él está delante de todo, delante de cualquier proyecto y de cualquier decisión. Yo todo lo evalúo de acuerdo a mis tiempos con la maternidad, porque a mí me gusta ser mamá, me gusta estar con mi hijo, lo disfruto mucho y me gusta verlo crecer y poder compartir con él”, confesó.

Revisa algunas imágenes de la pareja a continuación:

❤️

Una publicación compartida por Lorena Bosch (@lobosch) el


Potenciado por