16072018 - 08:01 Rumores hablan de nueva temporada de "Espías del amor" pese a despidos del equipo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rumores hablan de nueva temporada de "Espías del amor" pese a despidos del equipo

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: CHV

Recientemente se supo que gran parte del equipo que hacía el programa Espías del amor fue desvinculado del canal, entre ellos, Andrés Alemparte. 

Luego de esta noticia, se especuló que no habrían más temporadas del programa de Chilevisión, sin embargo, nuevos rumores dirían lo contrario.

Todo comenzó con las declaraciones que dio Alemparte a LUN, cuando dijo que “por ahora no se proyecta una nueva temporada, pero uno nunca sabe si puede volver más adelante. Estoy abierto a nuevas posibilidades dentro y fuera del canal”.

Por otro lado, Javier Goldschmied, el director de producción y programación de CHV, dijo a La Tercera que “este programa cumplió con su proceso de grabación, de postproducción, sigue al aire y es una licencia que hemos hecho durante muchas temporadas”, y agregó que “para nosotros es un programa que sí está en la línea editorial del canal pero no está en lo inmediato en plan de producción”.

Pero lo que terminó por sembrar la duda fue que dijo que “hemos conversado que este programa podría tener otra temporada más adelante. En ese sentido, todo es parte de una mala información. Así también lo relacionado con las desvinculaciones, porque parte del equipo que hizo este programa sigue en el canal”

 


Potenciado por