16072018 - 08:14 Begoña Basauri detalló el asqueroso detrás de escena de la muerte de Muriel en Verdades Ocultas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Begoña Basauri detalló el asqueroso detrás de escena de la muerte de Muriel en Verdades Ocultas

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Verdades Ocultas ha logrado mantener cautivos a sus seguidores gracias a una serie de giros que han llevado a la teleserie a un género más policial e incluso thriller.

Esto quedó más que claro con el capítulo del viernes, donde Gabriela sorprendió asesinando a Muriel para mantener a salvo a sus hijos y así evitar que revele que Leonardo está vivo y que Ricardo mató a su padre.

La potente escena fue grabada en un sitio eriazo cercano al aeropuerto, donde Begoña Basauri y Teresita Reyes se enfrentaron a algunos problemas de la naturaleza.

Por esto, Basauri reveló en Mucho Gusto, donde se encuentra como invitada durante todo el mes de mayo, algunos detalles del detrás de cámaras.

“Les voy a contar una cosa para romper el glamour de la televisión”, comenzó, relatando que la caminaba de manera “como empaquetada” debido a que “iba esquivando guarenes, había guarenes del porte del perro de la Kika Silva”.

Además, agregó que otro problema fue la baja temperatura, debido a que “la grabamos como a las dos de la mañana, había mucho frío, estaba envuelta con chales por debajo y encima la ropa”.

 


Potenciado por