18122018 - 14:55 Daniella Campos regresa al pasado y revela desconocido percance con mamá de Iván Zamorano
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Daniella Campos regresa al pasado y revela desconocido percance con mamá de Iván Zamorano

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: REDES SOCIALES

La ex Miss Universo contó el día en que conocieron al Papa Juan Pablo II. 

La farándula nacional comenzó a tomar fuerza con el polémico romance entre Daniella Campos e Iván Zamorano que ocurrió hace varios años atrás.

Han casi dos décadas del fin de la relación y aún se siguen revelando episodios inéditos, tal como lo hizo la modelo en el capítulo del sábado recién pasado de La Divina Comida.

Campos comenzó a hablar del momento cuando conoció al Papa Juan Pablo II junto a Zamorano y a doña Alicia Zamora, cuando el ex futbolista fue nombrado embajador chileno en el Vaticano.

“Nosotros tuvimos la oportunidad de ver al Papa, que es un protocolo súper largo, y el embajador ante la Santa Sede te da un orden. Es una fila india, o sea, nadie se puede salir de ahí… Iba Iván primero, su novia, su madre y su prima. Y de repente íbamos avanzando en esta fila india, y yo empiezo a ver que mi suegra se había puesto al lado. Y yo dije qué onda. ¡Yo no sabía qué hacer, poh, porque se había puesto al lado! Entonces, llegamos hasta adelante de la fila y ella seguía al lado. Yo dije obvio que esta señora quiere pasar antes que yo, y yo tenía ningún problema, entonces di un paso y la hice pasar”, contó Daniella.

Luego Cristián Pérez le consultó a la ex Miss Chile si las famosas cazuelas eran tan ricas como decían. Es que yo hago una mejor cazuela que ella”, respondió Campos.


Potenciado por