REDES SOCIALES
Comparte

La ex Miss Universo contó el día en que conocieron al Papa Juan Pablo II. 

La farándula nacional comenzó a tomar fuerza con el polémico romance entre Daniella Campos e Iván Zamorano que ocurrió hace varios años atrás.

Han casi dos décadas del fin de la relación y aún se siguen revelando episodios inéditos, tal como lo hizo la modelo en el capítulo del sábado recién pasado de La Divina Comida.

Campos comenzó a hablar del momento cuando conoció al Papa Juan Pablo II junto a Zamorano y a doña Alicia Zamora, cuando el ex futbolista fue nombrado embajador chileno en el Vaticano.

“Nosotros tuvimos la oportunidad de ver al Papa, que es un protocolo súper largo, y el embajador ante la Santa Sede te da un orden. Es una fila india, o sea, nadie se puede salir de ahí… Iba Iván primero, su novia, su madre y su prima. Y de repente íbamos avanzando en esta fila india, y yo empiezo a ver que mi suegra se había puesto al lado. Y yo dije qué onda. ¡Yo no sabía qué hacer, poh, porque se había puesto al lado! Entonces, llegamos hasta adelante de la fila y ella seguía al lado. Yo dije obvio que esta señora quiere pasar antes que yo, y yo tenía ningún problema, entonces di un paso y la hice pasar”, contó Daniella.

Luego Cristián Pérez le consultó a la ex Miss Chile si las famosas cazuelas eran tan ricas como decían. Es que yo hago una mejor cazuela que ella”, respondió Campos.

Últimas Noticias