17082018 - 10:46 La verdadera razón por la que Delfina Guzmán no fue al matrimonio de su hijo con Nicole Block
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La verdadera razón por la que Delfina Guzmán no fue al matrimonio de su hijo con Nicole Block

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Juan Cristóbal Meza

Luego de regresar de sus vacaciones por México y Estados Unidos, la actriz Nicole Block finalmente contrajo matrimonio con Juan Cristóbal Meza, su pareja 29 años mayor que ella.

Originalmente, la ceremonia se realizaría en abril, pero por problemas de horarios debieron reprogramarla, dando el sí finalmente este fin de semana.

La íntima ceremonia se hizo en el departamento de la actriz, donde llegaron muy pocos invitados, unos músicos y el juez.

Block publicó una serie de imágenes en sus redes sociales, donde llamó la atención un detalle importante: no estaba la familia del novio. De hecho, sólo se encontraban los papás de Block, el hijo de Juan Cristóbal y algunos amigos.


Un rostro que sus seguidores extrañaron en las fotografías fue Delfina Guzmán, la madre del novio, por lo que la intérprete explicó a Las Últimas Noticias que “queríamos hacer algo muy sencillo porque pasó tantas veces que me iba a casar y no fue, que al final pensé ya, que sea un trámite no más, como que tiré la esponja”.

Además, agregó que “si pensábamos en invitar a más gente todo se iba a complicar”, detallando que la celebración fue tan sencilla que tenían champaña y ostras para picar, y que luego de la ceremonia fueron a comer a su restorán favorito.


Potenciado por