14112018 - 00:32 Mega buscará darle la pelea a CHV con el estreno de dos programas de trasnoche
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Mega buscará darle la pelea a CHV con el estreno de dos programas de trasnoche

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: MEGA

Esta es una noche de estrenos en Mega, pues justo después de “Perdona Nuestros Pecados” debutarán en pantalla dos nuevos programas.

Primero será el turno desde las 23:30 de “Martín, el hombre y la leyenda”, miniserie de cuatro capítulos escrita por Rodrigo Cuevas (“Los 80”, “Si yo fuera rico”) y protagonizada por Gastón Salgado (“El reemplazante”, “Sitiados”) sobre la vida personal y deportiva de Martín Vargas, el más grande ídolo del boxeo chileno.

FOTO: MEGA

La producción ganadora de los fondos del CNTV contó con la asesoría del mismo Martín Vargas como asesor técnico, y tiene un gran elenco encabezado por Francisca Lewin, Alejandro Goic, Alfredo Castro, Otilio Castro, Lucas Bolvarán, Mario Horton y Solange Lackington.

Luego, a eso de las 00:30 se estrenará “Más Vale Tarde, las huellas de tu vida”, con la conducción de Soledad Onetto. La periodista debutará en el horario del trasnoche con una intensa conversación junto a Sergio Freire, quién habla por primera vez tras su exitoso paso por el Festival de Viña.

FOTO: MEGA

El espacio es el primer proyecto en Mega del productor ejecutivo Juan Pablo González, y regresa refrescado con nuevas secciones, incluyendo un scanner de la huella de sus invitados y un repaso de sus momentos más mediáticos en la prensa, además de un viaje profundo por sus redes sociales y ciertas declaraciones que a veces no quisieran recordar.


Potenciado por