15122018 - 10:18 Millaray Viera causó furor con su gran parecido con su hija Julieta
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Millaray Viera causó furor con su gran parecido con su hija Julieta

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Millaray Viera

Gracias a su participación como panelista en Muy Buenos Días a Todos desde febrero, Millaray Viera volvió a tener presencia en pantalla.

Por esto, la conductora aparece en la portada de la Revista Mujer junto a sus dos hijas para hablar de su vida en familia.

Su hija mayor, Julieta, es fruto de su primer matrimonio con el músico Álvaro López, mientras que Celeste nació de su actual relación con Marcelo Díaz.

“A la Juli la tuve en un momento mucho más complejo, tenía 21, vivía sola en México, sin familia, y fue bien complicado porque las hormonas me hicieron una mala jugada (…) con la Celeste ha sido lo opuesto, todo es bastante más simple, más llevadero, ha sido menos angustioso. Ya tengo más experiencia, más compañía y contención. Y también estoy más relajada, más madura”, comentó.

Su relación con sus hijas se destaca en las redes sociales, valiéndole una nominación en la categoría Me Fascina Ser Mamá de los Moms Awards. “Me encanta tener la posibilidad de conocer cada día a estas personitas e ir encantándome con ellas. También me fascina el amor infinito e incondicional que uno experimenta”, agregó.

Si hay algo que llamó la atención en las imágenes sacadas de la sesión de fotos de la revista fue el gran parecido de Viera con su hija mayor, que ya tiene 9 años.


Potenciado por