22092018 - 12:23 Paula Sharim tras las acusaciones contra Herval Abreu: "Han llegado agresiones súper gratuitas"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Paula Sharim tras las acusaciones contra Herval Abreu: "Han llegado agresiones súper gratuitas"

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Mega

Las acusaciones de abuso y acoso sexual en contra de Herval Abreu se han tomado gran parte de las conversaciones en el mundo del espectáculo.

Una de las últimas voces en sumarse a la conversación fue Paula Sharim, quien en una entrevista reveló sentirse golpeada y decepcionada de este caso, ya que es amiga del director de teleseries.

“Es difícil para mí, pero no tengo otra posibilidad que profundizar en el tema y decir que esto es grave, gravísimo”, agregó.

“Cada mujer que se sienta vulnerada por alguna actitud de un hombre en su trabajo, porque estamos hablando lo que es el acoso laboral, tiene el derecho y deber de ser escuchada”, añadió, señalando que “como compañeras y como mujeres también tenemos el deber de estar ahí”.

Finalmente, habló de algunas de sus colegas que han sufrido una mala experiencia, sufriendo “bullying” tras solidarizar con las víctimas. “Han llegado agresiones súper gratuitas. No nos agredamos entre mujeres por cosas que duelen, que una trata de decir desde el fondo del pensamiento y del alma”.


Potenciado por