Captura de pantalla | Canal 13
Comparte

La semana pasada surgió un nuevo supuesto ganador de los $2.400 millones del Kino, llamado José Riveros. El hombre de Los Ángeles presentó su boleto deteriorado, el que está siendo periciado por Lotería.

Por esto, el matinal Bienvenidos realizó un contacto con el hombre de 66 años, donde le preguntaron algunos detalles de su vida, lo que molestó a algunos de los televidentes.

Mientras conversaban sobre los sueños que podría cumplir con el millonario premio, y su gran amor por los perritos, algunas de las preguntas realizadas por el panel fueron tildadas de “desubicadas”, y los tuiteros consideraron que se estaban burlando del entrevistado.

“¿A qué hora hace las tareas? Porque o sino el Kino se acumula”, y consultas sobre si usaba viagra fueron parte de los comentarios que causaron molestia.

Por su parte, don José también generó crítica por su respuesta machista a la pregunta de quién administrará el dinero en caso de ganarla: “Yo tengo que manejarla siempre, porque yo tengo más educación. Por lo menos tengo séptimo año”.

Últimas Noticias