24052018 - 09:25 Tolerancia Cero abandona CHV y pierde a uno de sus principales panelistas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Tolerancia Cero abandona CHV y pierde a uno de sus principales panelistas

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Tolerancia Cero

Luego de 9 años en el mismo Canal, Tolerancia Cero, uno de los principales programas de TV de actualidad y análisis de la contingencia nacional, se va de CHV y será parte de CNN Chile.

Esto, porque CHV busca recuperar el horario prime de los domingos con programas con mayor rating, como ha estado demostrando Pasapalabra el último tiempo.

“El prime es un espacio muy relevante en términos de ingresos y hay muy poco espacio en la parrilla para sacrificar por un programa que, aunque editorialmente es muy importante, no va a tener un rating comparable con de un programa como el que tenemos hoy (Pasapalabra)”, afirmó María Paz Epelman, directora de Gestión Corporativa y Editorial de Turner.

Pero este no es el único cambio, ya que con la nueva temporada y nuevo canal, se suma la partida de uno de sus panelistas fundadores, Fernando Villegas. Suyo contrato finalizó en diciembre y no fue renovado.

“Fernando terminó en diciembre y no lo íbamos a tener con contrato sin hacer nada porque sabíamos que el regreso de Tolerancia Cero se iba a demorar”, agregó.

“Además queremos seguir con el modelo de Tolerancia Electoral, en el que Fernando Pulsen, Mónica Rincón y Daniel Matamala se mantienen como rostros estables y tenemos dos invitados por capítulo”, finalizó.

El nuevo ciclo en CNN comenzará en el segundo semestre.


Potenciado por