17102018 - 14:57 Ale Valle se lanzó contra los jefes de Mega tras polémicos dichos de Paty Maldonado
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ale Valle se lanzó contra los jefes de Mega tras polémicos dichos de Paty Maldonado

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @SILICONVALLE

La periodista consideró que todo lo ocurrido fue triste. 

Hace algunos días atrás Patricia Maldonado usó sus redes sociales para mostrarse a favor de los comentarios del diputado Ignacio Urrutia, quien tildó a los exiliados políticos como “terroristas con aguinaldo”.

Actualmente Maldonado está de vacaciones, pero sus dichos aún siguen causando polémica y esta vez fue Alejandra Valle quien habló al respecto en el programa “Intrusos”.

“Estamos hablando de una ofensa a personas y familias completas que fueron abusadas en sus derechos. Es incitación al odio y, tal vez, en otro país ella se habría ido presa” comentó la periodista en forma molesta.

Luego agregó que “es triste, tenía la esperanza de que alguien de Mega dijera que estas vacaciones (Patricia Maldonado) eran obligadas, porque creo que ella ni siquiera le pidió disculpas a las personas que les hizo daño y eso es súper grave”.

La conductora del programa de farándula de La Red recordó el episodio de Karol Lucero, destacando que él si pidió las disculpas pertinentes.

“Las redes sociales ya no son consideradas tan privadas. Hay personas que han sido despedidas de sus trabajos por comentarios delicados que han hecho a través de Facebook, como una jueza en Arica que habló en contra de los indígenas. Hay que tener mucho cuidado”, puntualizó.


Potenciado por