20052018 - 13:52 Los actores de Los Vengadores sellan 10 años de amistad con el mismo tatuaje
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Los actores de Los Vengadores sellan 10 años de amistad con el mismo tatuaje

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Joshua Lord

Este años se cumplen 10 años desde el estreno de Iron Man, que dio comienzo al Universo Marvel.

Por esto, Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow) y Jeremy Renner (Hawkeye), decidieron marcar permanentemente esta década de trabajo con un tatuaje.

El diseño consiste en una A de Avengers y el número 6, representando a los seis héroes originales que dieron inicio a la exitosa franquicia.

Downey Jr reveló a Entertainment Weekly que “cinco de los Vengadores originales tenemos el tatuaje”, explicando que Mark Ruffalo (Hulk), optó por quedar fuera.


“Fue idea de (Scarlett) Johansson, y ella con (Chris) Evans se lo hicieron en Nueva York. Luego, el tatuador de Nueva York, Josh Lord, viajó a Los Angeles, y me lo hizo a mi, a (Jeremy) Renner, y luego le hicimos bullying a (Chris) Hemsworth hasta que se lo hizo”, agregó Iron Man.

Otro particular detalle es que entre todos le realizaron el mismo tatuaje al tatuador, quien se convierte en la sexta persona en tener el diseño en su piel. “Cada uno dibujó una línea en el tatuador con su máquina y fue una masacre”, finalizó Downey Jr.


Potenciado por