23052018 - 20:00 Nicolás Poblete y Susana Hidalgo publican tiernas fotos de su hija por su cumpleaños
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Nicolás Poblete y Susana Hidalgo publican tiernas fotos de su hija por su cumpleaños

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Nicolás Poblete

Si bien no todos lo saben, Susana Hidalgo y Nicolás Poblete son pareja desde hace seis años.

Los actores de Soltera Otra Vez, quienes aseguraron hace un tiempo que no tienen planes de matrimonio en el futuro cercano, son padres de Josefa, quien este lunes cumplió tres años.

Por eso, como cualquier padre chocho, ambos intérpretes publicaron tiernas fotos y mensajes para la pequeña en sus redes sociales.

“3 años de amor y felicidad! Todo mi trabajo, amor y entrega para ti hija de mi corazón! Gracias por iluminarnos la vida! Feliz cumpleaños reina de reinas”, escribió Poblete, junto a una foto de Josefa jugando en un resbalín.

Por su parte, Hidalgo se explayó más y le dedicó un largo párrafo lleno de amor, revelando que la pequeña estuvo enferma con adenovirus en los días previos a su cumpleaños: “Tengo una hija muy fuerte, hermosa, creativa y simpática que es capaz de sonreír, cantar, incluso contarme historias divertidas mientras su pequeño cuerpo se defiende, entregándonos 40 grados de fiebre”.

“Lo bueno de todo este proceso de enfermedades es que ella cada día me demuestra que la vida es única y el amor, una herramienta sanadora”, finalizó.


Potenciado por