Instagram Nicolás Poblete
Comparte

Si bien no todos lo saben, Susana Hidalgo y Nicolás Poblete son pareja desde hace seis años.

Los actores de Soltera Otra Vez, quienes aseguraron hace un tiempo que no tienen planes de matrimonio en el futuro cercano, son padres de Josefa, quien este lunes cumplió tres años.

Por eso, como cualquier padre chocho, ambos intérpretes publicaron tiernas fotos y mensajes para la pequeña en sus redes sociales.

“3 años de amor y felicidad! Todo mi trabajo, amor y entrega para ti hija de mi corazón! Gracias por iluminarnos la vida! Feliz cumpleaños reina de reinas”, escribió Poblete, junto a una foto de Josefa jugando en un resbalín.

Por su parte, Hidalgo se explayó más y le dedicó un largo párrafo lleno de amor, revelando que la pequeña estuvo enferma con adenovirus en los días previos a su cumpleaños: “Tengo una hija muy fuerte, hermosa, creativa y simpática que es capaz de sonreír, cantar, incluso contarme historias divertidas mientras su pequeño cuerpo se defiende, entregándonos 40 grados de fiebre”.

“Lo bueno de todo este proceso de enfermedades es que ella cada día me demuestra que la vida es única y el amor, una herramienta sanadora”, finalizó.

Últimas Noticias