17072018 - 13:20 Nicolás Yunge detalló el brutal secuestro que sufrió en Inglaterra
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Nicolás Yunge detalló el brutal secuestro que sufrió en Inglaterra

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Redes sociales

Luego de su participación en el docurreality Perla, Tan Real Como Tú, Nicolás Yunge se transformó en uno de los rostros más polémicos de la farándula chilena.

Sin embargo, hace algún tiempo que decidió alejarse de las cámaras y radicarse en España, donde vive con su padre, sin perder nunca el contacto con sus seguidores a través de Instagram.

Ahora, a través esa plataforma, el ex chico reality preocupó a sus fanáticos tras detallar un dramático episodio que vivió hace algún tiempo en Inglaterra.

Junto a una imagen en negro, Yunge comenzó señalando que “no sabía si compartir esto y creo que mi dolor y mi experiencia a lo mejor puede ayudar a alguien más”.

“Desde que soy pequeño fui abusado sexualmente, no una vez y no por una persona, fui golpeado múltiples veces, asaltado, humillado, burlado al punto donde mi colegio lo tuve que terminar en un 4×1″, aseguró.

No obstante, lo más fuerte de su relato vendría más adelante, cuando aseguró que “en el último tiempo fui secuestrado por una persona con problemas mentales y con un problema de abuso de drogas, el cual me drogaba a diario y por eso tengo poca memoria de lo que pasó”.

Finalmente, reveló que logró escapar de su captor y que “acá sigo parado y tratando de sonreír”. Luego de esto, Yunge cambió su perfil de Instagram a privado.

 


Potenciado por