Instagram Di Mondo
Comparte

La tarde de este lunes se vivió en Nueva York uno de los eventos de moda más importantes del mundo: La MET Gala, realizada en el Museo Metropolitano de Arte de la gran manzana.

Este año, las más destacadas figuras del espectáculo internacional se lucieron con atuendos que se adecuaban al tema “cuerpos celestiales: moda y la imaginación católica”.

Luego del evento, las after parties acaparan la atención de los medios, donde los famosos llegan a pasar un buen momento exhibiendo usualmente un conjunto diferente.

Una de las fiestas más importantes es la organizada por la casa de diseño Versace, donde asistieron figuras de la talla de Kim Kardashian, Madonna y Jared Leto.

Y entre los famosos de Hollywood se destacaba un chileno: Di Mondo, quien lució un pomposo traje negro de tul con una gran aureola dorada, diseñada con ayuda de su pareja Eric Javits.

Según reveló a Las Últimas Noticias, el tocado “pesa poco más de dos kilos. Tiene 52 centímetros de ancho y 47 de alto”, y está hecho de cobre y bañado en oro.

Por su parte, su atuendo es de alta costura del diseñador italiano Giambattista Valli.

Últimas Noticias