20082018 - 08:25 Julia Fernández se presentó en Fiscalía para dar testimonio del accidente junto a Ignacio Lastra
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Julia Fernández se presentó en Fiscalía para dar testimonio del accidente junto a Ignacio Lastra

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @JULIAFERNANDESCL

La brasileña aseguró que no se acuerda de nada. 

Iganacio Lastra y Julia Fernández comenzaron su romance dentro de un reality show, pero el amor se acabó luego del dramático accidente donde el modelo terminó con el 90% de su cuerpo quemado.

Han pasado casi nueve meses y ninguno de los chicos reality involucrados había entregado su testimonio sobre lo que había ocurrido esa noche de agosto, hasta que este martes apareció la brasileña en la Fiscalía de Ñuñoa Providencia para hablar.

“No me acuerdo de nada, igual que Ignacio… No nos acordamos de nada. No me acuerdo del accidente, de lo que pasó en el bar, si había tomado alcohol o no, se me borró toda la memoria, ni sé que hice yo ni él. (Ninguno de) los dos nos acordamos. Mejor así”, comentó la ex candidata a reina del Festival de Viña del Mar.

Mi dulce amor… siempre me acuerdo de las palabras de su papa “se amas de verdad una mujer, nada más clássico, duradouro que regalarle un reloj… así tienes algo para pasar a las próximas generaciones” por eso me regalaste un reloj ❤️ nunca fui tan feliz cuando me llamo Fossil #fossil preguntando se quería devolver el lindo gesto que me hiciste… después de todo que tú y tu familia hacen por mi…Pasaba días pensando como demonstrar mi gratitud… #fossil me regalo la oportunidad de demonstrar lo que siento por ti 🌹… con la posibilidad de hacer grabaciones atras del reloj ahora tú sabes que mi vida es completa contigo ❤️ muchas gracias #fossilCL 🙏 y gracias a todos que estaban ayer en el costanera con nosotros 😘 * *para los curiosos acá está ⬇️ * En Fossil Costanera Center y Parque Arauco personalizan tus accesorios con frases, letras, símbolos y más pueden ir a verlo en el evento de Costanera Center y participar para ganar el producto que más les guste! Una marca entretenida, curiosa y única #FossilCL

Una publicación compartida por Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) el


Potenciado por