20082018 - 08:27 María Luisa Godoy relató el crudo episodio de acoso que vivió a los 15 años
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

María Luisa Godoy relató el crudo episodio de acoso que vivió a los 15 años

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

Este jueves, el panel del Muy Buenos Días a Todos abordó el tema del acoso y abuso sexual, contexto en el que María Luisa Godoy relató un crudo episodio que vivió de parte de su profesor de historia en el colegio.

“Un día me quedé a castigo de fin de semana en el colegio. Yo tenía 15 años y él me dijo, cuando terminó el castigo, ‘¿te llevo a su casa?’. Yo me iba caminando, así que le dije ‘ya, feliz’, porque igual quedaba lejos”, comenzó señalando.

Después de un rato de trayecto, el profesor se detuvo en otro lugar que no era su casa, por lo que la animadora le preguntó qué le pasaba. “Me dijo ‘es que tengo que decirte algo. Yo estoy enamorado de usted’ y ahí como que se me tiró encima”.

Godoy logró reaccionar y empujó al hombre de 65 años, para luego salir corriendo a su casa, sin contarle a nadie lo sucedido. “Fue súper doloroso porque yo de verdad lo quería”, reveló, añadiendo que lo veía como una figura paterna.

“Me daba súper asco, y ese día sí llegué a vomitar a mi casa. Después nunca lo miré en clases y yo creo que él también se sentía incómodo. Nunca más tuve una relación con él, ni lo conversamos, y él nunca más intentó nada”, finalizó.

 


Potenciado por